Bienvenidos Al Foro De MuFireWord Tu Mejor Experiencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos Al Foro De MuFireWord Tu Mejor Experiencia

MuFireWord Tu Mejor Experiencia Te Da La Bienvenida..! Web: http://mufireword.servegame.com
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reglas de Guilds & Wars

Ir abajo 
AutorMensaje
KURT
[HN] Administrador
[HN] Administrador
KURT


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Reglas de Guilds & Wars Empty
MensajeTema: Reglas de Guilds & Wars   Reglas de Guilds & Wars Empty2009-02-03, 15:06

Todos los foros de guilds tendran que seguir obligatoriamente las siguientes reglas, de lo contrario este sera cerrado o eliminado sin previo aviso ni opcion a reclamo:

Reglas de Guilds & Wars Icon_arrow 1. Solo el Guild Master puede publicar su respectivo Guild y sera el responsable de llevar el control y orden de su foro. Asi mismo puede nombrar a un representante de su guild para los fines de colaboracion en caso considere conveniente.

Reglas de Guilds & Wars Icon_arrow 2. La publicacion del Guild debe tener el siguiente orden.

- El Foro debe tener como nombre el del Guild (Ejm: Guild Archangel ).
- Publicar el Nick del representante del Guild, en caso lo haya
- Publicar la lista de integrantes del guild.
- Publicar sus metas y requisitos para ser integrantes del Guild.
- Publicar el o los mails de contacto para sus Wars .

Reglas de Guilds & Wars Icon_arrow 3. El foro no puede escapar al control del Guild Master o Representante del Guild y se llene de posts sin sentido, insultos o ataques.

Reglas de Guilds & Wars Icon_arrow 4. Publicar sus wars indicando el nombre del Guild claramente, con orden coordinacion de horarios y organizacion.

Reglas de Guilds & Wars Icon_arrow 5. En caso el Guild se desintegre solicitar el ciere de su foro.

6Cada Guild debera ser actualizado o tener al menos un mensaje
de sobrevivencia cada 15 dias como minimo , de lo contrario se procedera
al cerrado de este y de no enviar algun mensaje al encargado de la
Seccion o un Admin se procedera a al eliminacion pasados los 7 dias
despues del cerrado .

Cualquier comentario fuera de lugar sera eliminado, saludo, igualmente ban justificado que sea solicitado por el guild master o representante del guild sera ejecutado.



TROYANO
Volver arriba Ir abajo
https://mufireword.superforo.net
KURT
[HN] Administrador
[HN] Administrador
KURT


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Reglas de Guilds & Wars Empty
MensajeTema: Re: Reglas de Guilds & Wars   Reglas de Guilds & Wars Empty2009-05-16, 18:30

TROYANO escribió:
Todos los foros de guilds tendran que seguir obligatoriamente las siguientes reglas, de lo contrario este sera cerrado o eliminado sin previo aviso ni opcion a reclamo:

Reglas de Guilds & Wars Icon_arrow 1. Solo el Guild Master puede publicar su respectivo Guild y sera el responsable de llevar el control y orden de su foro. Asi mismo puede nombrar a un representante de su guild para los fines de colaboracion en caso considere conveniente.

Reglas de Guilds & Wars Icon_arrow 2. La publicacion del Guild debe tener el siguiente orden.

- El Foro debe tener como nombre el del Guild (Ejm: Guild Archangel ).
- Publicar el Nick del representante del Guild, en caso lo haya
- Publicar la lista de integrantes del guild.
- Publicar sus metas y requisitos para ser integrantes del Guild.
- Publicar el o los mails de contacto para sus Wars .

Reglas de Guilds & Wars Icon_arrow 3. El foro no puede escapar al control del Guild Master o Representante del Guild y se llene de posts sin sentido, insultos o ataques.

Reglas de Guilds & Wars Icon_arrow 4. Publicar sus wars indicando el nombre del Guild claramente, con orden coordinacion de horarios y organizacion.

Reglas de Guilds & Wars Icon_arrow 5. En caso el Guild se desintegre solicitar el ciere de su foro.

6Cada Guild debera ser actualizado o tener al menos un mensaje
de sobrevivencia cada 15 dias como minimo , de lo contrario se procedera
al cerrado de este y de no enviar algun mensaje al encargado de la
Seccion o un Admin se procedera a al eliminacion pasados los 7 dias
despues del cerrado .

Cualquier comentario fuera de lugar sera eliminado, saludo, igualmente ban justificado que sea solicitado por el guild master o representante del guild sera ejecutado.



TROYANO

Muy Buen El Post Probando Probando Laughing Laughing pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
https://mufireword.superforo.net
 
Reglas de Guilds & Wars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Soporte
» Reglas para la venta de Cuentas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bienvenidos Al Foro De MuFireWord Tu Mejor Experiencia :: Mu FireWord NetWork :: *Guilds & Wars FireWord*-
Cambiar a: